La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

34En cambio, los fariseos decían: «Este echa los demonios con el poder del superior de los demonios».

Estamos celebrando la Pascua, tiempo de Satisfacción, alegría y esperanza. Es verdad, Cristo ha resucitado y experimentamos su presencia en medio de nosotros cuando escuchamos su palabra y nos sentamos cerca de de la mesa para celebrar la Eucaristía.

35Y los hombres de aquel punto apenas lo reconocieron, pregonaron la noticia por toda aquella comarca y le trajeron a todos los enfermos.

Te pedimos todavía por el crecimiento del curso de teología de la web Caminoyoracion. Que este proyecto sea un medio para que más miembros de nuestra comunidad se acerquen a ti y profundicen en su Certidumbre.

En el ámbito cristiano hay otra modo de ir en contra de lo que nos manda Jesús de proponer siempre la verdad. Es lo que conocemos como mentiras piadosas.

32Pero yo os digo que si unidad repudia a su mujer —no hablo de unión ilegítima— la induce a cometer concubinato, y el que se casa con la repudiada comete lío.

29¿No se venden un idéntico de gorriones por un céntimo? Y, sin bloqueo, ni individualidad solo cae al suelo sin que lo disponga vuestro Padre.

Ahora evangelio infancia de jesus los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he codiciado ni el oro ni la plata ni la ropa de nadie.

Campeóní que te invitamos a sumergirte en estas lecturas, a rasgar tu corazón a la palabra de Dios y a dejar que evangelii gaudium significado ella te transforme. Recuerda que cada evangelio de san juan lectura es una oportunidad para acercarte más a Dios evangelio lucas 24 35-48 y para crecer en tu Certidumbre. ¡Que la paz y el amor de Dios te acompañen siempre!

201Pues el reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña.

32Los paganos se afanan por esas cosas. Luego sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.

Santo Pablo nos recuerda en esta lectura que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada singular según su voluntad, para el acertadamente común. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de evangelio quinto domingo de cuaresma 2024 la comunidad.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de adjudicatario y le recomendamos aceptar su uso para usar plenamente la navegación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *